FutbolFútbol NacionalMás leidas

Guadalajara vs Tijuana: Hora y transmisión

Se juega la Jornada 15 de la Liga Mx en el torneo Guardianes 2021, solo tres jornadas le restan a la etapa regular. Guadalajara vs Tijuana es un duelo que tiene en juego puntos clave para repechaje. Ambos saben que el triunfo les da esperanza para afrontar el cierre de la fase regular.

Guadalajara viene de perder por la mínima en su visita al líder de la competición, Cruz Azul. Esa derrota dejo a las Chivas en la decimo quinta posición de la tabla general, con solo 13 unidades. Por lo tanto, si quieren un puesto en repechaje, tienen que ganar al menos dos de sus últimos partidos, incluido este en casa.

Tijuana sufrió una dolorosa derrota contra Mazatlán, quien le dio la vuelta al marcador. Los Xolos ya ganaban 2 a 0 al 19′, sin embargo los Cañoneros terminaron ganando 3 a 2 el encuentro. Esto provocó la salida de Pablo Guede del mando del conjunto de la frontera, quien se encuentra en el lugar 12, y debe seguir sumando si quiere seguir en zona de repesca.

El duelo Guadalajara vs Tijuana se juega el sábado 17 de abril desde el estadio Akron, programado para iniciar a las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). El partido solo podrá seguirse por el canal afizzionados, que pertenece a la señal restringida. Diego Montaño será el encargado de guiar las acciones, siendo el arbitro central.

Las estadísticas en sus últimos duelos son muy parejas, con dos victorias por bando, y un empate. Siendo este mismo durante su más reciente enfrentamiento, en donde igualaron sin goles en la Jornada 13 del Guardianes 2020.

Fuente: Liga BBVA Mx