FutbolFútbol Nacional

Golazo desde medio campo en el San Luis vs Tigres

El primer gol de la jornada se ha dado en el Atlético de San Luis vs Tigres, este jueves 25. Y fue un golazo que entrará desde este momento en la nominación por el gol de la jornada. Aunque surgirá la pregunta: ¿Error del guardameta, Nahuel Guzmán o acierto del autor, Juan Castro?

Tigres se encontró a la ofensiva los primeros minutos del partido, con más dominio del balón, y con las llegadas más cercanas. Sin embargo, al minuto 25, la pérdida del balón por parte de Andre-Pierre Gignac, terminó en una jugada que será recordada por largo tiempo. Rodrigo Noya recuperó la pelota cerca de su área, la cual se alargó hacia cerca del medio campo, aún del lado de los potosinos.

Noya corría tras la esférica, pero Juan Castro se encontraba más cerca, quien ya había visualizado al arquero felino adelantado de su arco. Condujo el balón cerca de 3 metros y al llegar a la línea de medio campo sacó un tiro potente. «El Paton» Guzmán, no esperaba la jugada, dado que su equipo era amplio dominador en el encuentro, lo que lo encontró desubicado.

El balón entró sin problemas a la portería, poniendo en ventaja momentánea a los locales. Aquí te dejamos la repetición del gol:

Fuente: LIGA BBVA MX

Un comentario en «Golazo desde medio campo en el San Luis vs Tigres»

Los comentarios están cerrados.