Hell in a Cell: Resultados

ROMAN REINGS VS JEY USO “I QUIT MATCH”  POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL

Una lucha bastante movida y entretenida, al inicio ninguno tuvo el control de la pelea, ambos estaban demostrando  su poder. Sin embargo un error le costó muy caro a Jey, estando inconsciente en la lona llegó a su hermano Jimmy para protegerlo. Román arremeter contra él, Jey no tuvo más opción que rendirse para salvar a su hermano y finalizar el combate.
Ganador: Romang Reings

Hell in a Cell
Fuente: wwe

ELIAS VS JEFF HARDY

Una rivalidad muy concreta y corta que acabo con la victoria de Elías. Descalificación para Jeff quien atacó con la guitarra a Elías.
Ganador: Elias

THE MIZ VS OTIS POR EL CONTRATO “MONEY IN THE BANK

Otis vs The Miz ambos con acompañantes, Morrison apoyando a The Miz y Tucker apoyando a Otis. La lucha finaliza con la victoria de The Miz dado a que Tucker traiciona a Otis golpeándolo con el maletín en la cara
Ganador: The Miz

BAYLEY VS SASHA BANKS POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE SMACKDOWN

Un combate lleno de odio y fuerte rudeza donde sillas, escalera, palos de quendo y sin olvidar la jaula, hicieron su participación donde el dolor no es aceptado. Sasha y Bayley dieron un combate emocionante que finalizó con la rendición de la ex-campeona dando paso a una nueva campeona femenil de Smackdown.
Ganadora: Sasha Banks

Hell in a Cell
Fuente: WWE

RETRIBUTION VS THE HURT BUSSINES; BOBBY LASHLEY VS SLAPJACK EL CAMPEONATO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Una lucha de relleno donde Lashley mostró su poderío, dando a entender que no cualquiera puede tener el campeonato de los Estados Unidos. La lucha fue dominada por Lashley y el mismo es quien retiene el titulo aplicando la Nelson y rindiendo a su adversario.
Ganador: Bobby Lashley

RANDY ORTON VS DREW MCINTYRE

Un combate interesante y emocionante, pese a ser la primera lucha de Jaula de Drew mostro llevar el ritmo y no dejarse intimidar, por otro lado Randy un gran experto en celda infernal le enseño a McIntyre que no debe de confiarse. Orton logró ganar el campeonato de WWE con un RKO cuando Drew se distrajo por un momento. Una lucha llevada a la cima de la jaula y con el cuerpo de Drew rompiendo la mesa de los comentaristas cuando estaba bajando de dicha celda desde ahí, mostró un gran dolor en su estómago y eso fue lo que le costó la lucha.
Ganador: Randy Orton

Hell in a Cell
Fuente: WWE