FutbolFútbol NacionalMás leidas

América vs Guadalajara: Cómo y dónde ver

Se viene la recta final del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx, y los encuentros más interesantes ha sido guardados para el final. Este fin de semana tendremos uno de los duelos de más rivalidad en México, América vs Guadalajara, el clásico nacional en su edición numero 237.

América viene de empatar en casa frente al equipo de Toluca, en un partido en donde los de Coapa no aprovecharon atravesar mejor momento. Federico Viñas abrió el marcador a los 19′ del juego, pero diez minutos después Brandon Sartiaguin colocó el empate para los Diablos. El cual ya no se movió pese al mayor dominio que tuvieron los dirigidos por Miguel Herrera.

Guadalajara derrotó de último minuto al equipo de Necaxa en el estadio Victoria, luego de haber iniciado perdiendo el juego. Ian González marcó para los de Aguascalientes al 65′, pero Uriel Antuna igualó los cartones al 67´. Cuando parecía que terminarían empatados, llegó Alexis Vega al 94′ para darle la victoria a los rojiblancos.

El clásico nacional, América vs Guadalajara se juega este sábado 19 de septiembre desde la cancha del estadio Azteca a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México). El encuentro será televisado en canal 5 para la televisión abierta, y mediante TUDN para la Tv de paga. El silbante del partido será Fernando Hernández, quien fue cambiado por el sancionado Jorge Pérez Duran.

Los últimos 5 encuentros entre ambos clubes han tenido una inclinación para los azulcremas, quienes han sumado 3 victorias, un empate y una sola victoria para Chivas. Su más reciente enfrentamiento fue el pasado 16 de julio en duelo de semifinales de la Copa GNP, en esa ocasión el triunfo fue para los rojiblancos por 4 a 3.

Fuente: TUDN México