FutbolFútbol Nacional

Toluca vs Tigres: Dónde y cuándo verlo

El domingo a mediodía se disputará el duelo de Toluca vs Tigres, buscando ganar los 6 puntos para la tabla porcentual y los 3 para el presente torneo de Guard1anes 2020. Los Tigres buscarán sacar la victoria del infierno ante un Toluca que acaba de conseguir su primera victoria y que tratará de enfilarse por esta senda.

Los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre lograron sumar de 3 por segunda vez en el torneo. Esto tras su visita en el Jalisco en donde vencieron al Atlas 1-2, que había cesado a su Director Técnico, Rafael Puente Jr., quien fue remplazado por el argentino Diego Cocca. El cuadro local no pudo con los “diablos” quienes marcaron ambos goles por la vía del penal cobrados por Alexis Canelo y por Rubens Sambueza.

Por su parte, Tigres ganó como local 2-1 al Puebla de Juan Reynoso. El partido inició con la presión del equipo felino sobre el área de los poblanos, al minuto 5 se marcó un penal polémico sobre Javier Aquino, el cual André Gignac lo convirtió en el primer tanto para los locales. 2 minutos después Eduardo Vargas puso el marcador 2-0 y al 57’ Santiago Ormeño marcó el descuento con un golazo de cabeza.

Toluca vs Tigres se jugará este domingo en punto de las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez. La transmisión será por TUDN y vía Streaming por TUDN en Vivo. El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue en la jornada 16 del torneo Apertura 2019, en esa ocasión los Tigres ganaron 1-0 con gol de Carlos Salcedo al 83’.

Fuente: TUDN México