FutbolFútbol Nacional

Sorteo de LaLiga: Las fechas más importantes que dejó

Este lunes se llevó a cabo el sorteo para conocer el calendario de LaLiga Española, se tenían 100,000 calendarios predeterminados, y se definiría cual seria el utilizado. El partido más importante de la temporada, el Clásico Español, se disputará la Jornada 7 y la jornada 30 de la competición.

El campeonato dará inicio el próximo 13 de septiembre, y culminará el 23 de mayo de 2021. El calendario ganador fue el numero 12,751 el cual arrojó las siguientes fechas para los duelos más importantes del torneo.

Clásico Español

El partido más importante de toda LaLiga, el se jugará el 25 de octubre desde el Camp Nou, será durante la jornada 7. La vuelta se disputará el 11 de abril desde el estadio Santiago Bernabéu, desarrollándose en la jornada 30.

Derbi Madrileño

El duelo entre los clubes de Madrid tendrá una fecha muy alejada en este año, siendo el 13 de diciembre el día establecido para el primer duelo de la temporada. La vuelta se estaría jugando el 7 de abril del 2021.

Derbi Sevillano

Betis y Sevilla tendrán ambos duelos hasta el 2021, siendo el primero de ellos el 3 de enero, y dejando el segundo para el 14 de marzo.

Derbi Vasco

La última jornada que se jugará en LaLiga durante este año nos traerá el Derbi Vasco, enfrentando al Athletic de Bilbao y a la Real Sociedad en la Jornada 16, el 30 de diciembre. La vuelta esta destinada para el 4 de abril de 2021, en la jornada 29, cerrando en casa de la Real.

Derbi Valenciano

Valencia recibirá al Levante en la Jornada 1 del torneo y la vuelta se disputará durante la jornada 27 el 14 de marzo de 2021.

Fuente: @LaLiga