FutbolFútbol InternacionalMás leidas

RB Leipzig vs Atlético de Madrid: Hora y dónde ver

RB Leipzig vs Atlético de Madrid será el segundo partido de la fase de Cuartos de Final en la Champions League, que se esta jugando desde Lisboa. Ambos clubes llegan después de dar la sorpresa en los Octavos de Final, siendo de los últimos encuentros antes del parón por la pandemia.

Leipzig finalizó como tercero de la Bundesliga, lo que lo deja prácticamente en la próxima fase de grupos de la Champions League. Llegan después de eliminar a Tottenham en la fase previa por un global de 4 a 0, aunque ya no contaran con su goleador Timo Werner. El jugador es nuevo fichaje del Chelsea, con lo que su integración al equipo ingles lo dejó fuera de la Liga de Campeones.

Por su parte el equipo de Diego Simeone, eliminó al actual campeón, y uno de los favoritos, Liverpool, en Anfield en los tiempos extra. El partido tuvo un global de 1 a 1 en tiempo regular, lo que mando al alargue, los de Klopp se pusieron en ventaja, pero Atlético terminó por marcar tres goles más en la prorroga. En LaLiga finalizaron en el tercer lugar, luego de un juego espectacular tras el regresó del fútbol en España.

RB Leipzig vs Atlético de Madrid se juega este jueves a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México), desde el estadio José Alvalade. La transmisión será en ESPN y Fox Sports, y vía streaming en ESPN Play y la app de Fox Sports. El ganador se enfrentará a PSG en la semifinales, quien eliminó al Atalanta tras darle la vuelta al partido.

Este será el primer encuentro oficial entre ambas escuadras. En su primer temporada los alemanes se quedaron el la fase de grupos. Por lo que esta es su mejor actuación, y buscan llegar hasta la final.