FutbolFútbol Nacional

Mazatlán vs Tigres: Horario y fecha

La Liga Mx llega a su jornada 7, ya se ha ido un tercio del torneo Guardianes 2020, Mazatlán vs Tigres será uno de los dos duelos que inicie la fecha. Ambos clubes ya se habían enfrentado en la Copa GNP, la contienda de pretemporada de cara al regreso del futbol mexicano.

Mazatlán viene de una derrota frente a Pachuca, el equipo de Francisco Palencia cayó de último minuto por 4 a 3 en el cierre de la jornada 6. Solo tienen una victoria en todo el torneo, y se encuentran en el fondo de la tabla general. Los mazatlecos no la han pasado bien en su torneo de debut en el máximo circuito, solo han obtenido 5 puntos de 18 disponibles, producto de su único triunfo, dos empates y 3 derrotas.

Tigres tampoco ha tenido el mejor inicio, los felinos empataron en su duelo frente a Pumas el pasado sábado, siendo alcanzados en los minutos finales por los del Pedregal. Los dirigidos por Ricardo Ferreti tienen un saldo de dos victorias, tres empates y una derrota, ubicándose en el 8vo puesto con 9 unidades.

Mazatlán vs Tigres se disputa este viernes 28 de agosto, desde el estadio Kraken, a las 21:30 hrs (tiempo del centro de México). El partido se podrá seguir en Azteca Deportes, tanto en la señal abierta de Azteca 7, como en su pagina oficial aztecadeportes.com.

Su único enfrentamiento, durante la fase de grupos de la Copa GNP finalizó con un cero a cero. Ese fue el primer partido oficial del equipo morado. Para Mazatlán es de suma importancia ganar, pues el puesto de Palencia se encuentra en peligro tras los malos resultados del equipo.

Fuente: TUDN México