FutbolFútbol Nacional

FC Juárez vs León: Fecha y hora

La jornada 6 del torneo Guardianes 2020 se pone en actividad este viernes, habrá dos encuentros, uno de ellos será FC Juárez vs León. Las estadísticas favorecen a los esmeraldas en los duelos que han podido tener ambos clubes.

El inicio de los Bravos no ha sido el mejor, se encuentran en la 13va posición con solo 5 unidades sumadas, empatados con 5 equipos, con la separación por diferencia de goles. Una victoria, dos empates y dos derrotas es la marca de los de la frontera antes de iniciar la jornada. En su último encuentro perdió frente a Cruz Azul en su visita al estadio Azteca, aunque comenzaron ganando con un gol de vestidor, terminaron superados por 3 a 2.

Los esmeraldas tuvieron una semana redonda tras ganar los dos encuentros que tuvieron en la jornada doble, lo que los ayudó a mejorar su posición en la tabla. Se encuentran en la tercera posición empatados en puntos con América y Cruz Azul, pero con menor diferencia de goles. Ellos cerraron la jornada 5 derrotando a Tijuana en el Nou Camp por 2 goles a 1, remontando el marcador tras iniciar perdiendo.

El partido FC Juárez vs León se juega este viernes 21 de agosto a las 21:30 hrs (tiempo del centro de México) desde el estadio Olímpico Benito Juárez. La transmisión podrá seguirse en TV Azteca, y en la pagina oficial aztecadeportes.com, también se vera en TUDN, y en la app de TUDN En vivo.

En los 3 enfrentamientos oficiales que han tenido, los de Guanajuato tienen 2 victorias, y un triunfo para los de Juárez. Su último encuentro fue durante la Copa Telcel, pero en Liga Mx se encontraron durante la Jornada 9 del Clausura 2020, en donde León ganó 4 a 1 de visita.

Fuente: TUDN México