FutbolFútbol NacionalMás leidas

América vs Monterrey: Cuándo y dónde ver

Este fin de semana tendremos el duelo América vs Monterrey, correspondiente a la jornada 6 del torneo Guardianes 2020. Las Águilas volverán a su casa, el estadio Azteca, después de 5 meses, luego de la suspensión del torneo pasado, y también por la remodelación del inmueble. Y pese a los rumores que indicaban no se jugaría ahí por complicaciones con la iluminación.

Los dirigidos por Miguel Herrera saben de la importancia de ganar este partido luego de caer por 4 a 1 la jornada pasada frente a Querétaro, en La Corregidora. Los de Coapa siguen de lideres en el torneo pese a su derrota, sumando 10 puntos, empatados con Cruz Azul y León, pero con mejor diferencia de goles.

Rayados no ha podido ganar en los últimos 4 juegos, luego de su victoria en la jornada 1 frente a Toluca, tienen 1 derrota y tres empates, por lo que es vital ganar este duelo. Se encuentran en la 11va posición con 6 unidades. En su último partido empataron en casa frente al cuadro de Necaxa a una anotación.

Este sábado 22 de agosto, desde la cancha del Coloso de Santa Úrsula, América vs Monterrey, a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México). El encuentro se podrá seguir a través del canal 5 de TUDN en televisión abierta, y en la señal de TUDN por cable. En los últimos 5 partidos, los del norte se han llevado 3 encuentros, y los azulcremas 2, recordando que esta fue el partido de la última final que se disputo en la Liga Mx.

Se enfrentaron durante el torneo Clausura 2020, en la jornada 7, en donde América se llevó la victoria de visita en el estadio BBVA por la mínima de 1 a 0.

Fuente: LIGA BBVA MX