FutbolFútbol Nacional

Semifinal Cruz Azul vs Tigres: Horario y canal

La primera semifinal de la Copa GNP será Cruz Azul vs Tigres. Por fin concluyó la fase de grupos del torneo, ahora sólo quedan 4 equipos que podrán buscar la copa y consagrarse como campeón de la pretemporada. Chivas y Tigres fueron los clasificados del grupo 2, mientras que el grupo 1 presentará a Cruz Azul y a América, que quedaron en primer y segundo lugar respectivamente.

Tigres logró calificar con 5 puntos, los cuales obtuvo gracias a su victoria frente a los rojiblancos y sus dos empates con Mazatlán F.C. y Atlas. Lo cual lo clasificó en el segundo puesto, la escuadra felina ha disputado el encuentro con su cuadro titular, mostrando mayor seriedad en este torneo de pretemporada.

Cruz Azul terminó como líder del grupo 1 con 9 unidades de 9 posibles. Los cementeros mostraron un gran nivel en la fase de grupos, pese a mezclar jugadores de cantera con sus titulares, no fue ningún impedimento para pasarle por encima a sus rivales. Pumas y América recibieron 4 goles de los cruzazulinos, mientras que Toluca sólo se llevó uno, estos resultados colocan a los celestes como los favoritos para ganar la copa.

El miércoles se disputará el primer partido de las semifinales en el Estadio Olímpico Universitario a las 21:00 hrs. Los protagonistas del duelo serán Cruz Azul y Tigres, que se disputarán en 90 minutos su pase a la final, que se jugará en el mismo escenario. Podrás seguir el encuentro a través de TUDN y Azteca 7.

El último Cruz Azul vs Tigres previo a la semifinal fue en la jornada 7 del clausura 2020, el 22 de febrero, los cementeros ganaron 2-1 con goles de Luis Romo y Adrián Aldrete, Javier Aquino anotó el descuento para los felinos.