FutbolFútbol Internacional

Sampdoria vs AC Milan: Horario y canal

La Serie A nos trae en su semana 37 el enfrentamiento entre Sampdoria vs AC Milan, el equipo lombardo sigue peleando un lugar para poder participar en la Europa League. Mientras que el Sampdoria sólo está esperando a que termine la temporada para empezar a planificar el siguiente torneo y procurar armar un equipo competitivo.

En la jornada anterior el equipo “rossonero” empató a 1 en su duelo contra el Atalanta y llegó a 60 puntos. Con esto han logrado colocarse en la posición 6 de la tabla y podría disputar la ronda clasificatoria a la Europa League. Sin embargo, ese lugar aun no está asegurado, pues está 1 punto sobre el Napoli y en caso de perder podrían quedar fuera.

Los del Sampdoria sumaron una derrota más, cayendo al lugar 15 de la tabla. Su último duelo fue contra la Juventus de Turín, en donde perdieron 2-0 y siendo el encuentro que le dio el campeonato a la “Vecchia Signora”. Los de Génova tendrán que pensar ya en el siguiente torneo, pues este ya ha finalizado para ellos, y aunque aún puede escalar posiciones no podrá pelear por puestos europeos.

Este miércoles se jugará el Sampdoria vs AC Milan en el estadio Luigi Ferraris. La transmisión será por ESPN y vía Streaming por ESPN PLAY y Caliente MX en punto de las 12:30. En el último enfrentamiento entre ambas escuadras empataron a 0 pese al total dominio de los rossoneros”, quienes remataron en 19 ocasiones y 11 fueron con dirección al arco.  

Fuente: Serie A