FutbolFútbol Nacional

Pumas vs Querétaro: Horario y canal

Este domingo la fecha 1 del torneo Guard1anes 2020 nos trae el duelo de Pumas vs Querétaro. Los “gallos” tienen las estadísticas a su favor, pues de 16 enfrentamientos, los queretanos tienen 7 victorias a favor, mientras que los universitarios sólo han ganado en 5 ocasiones. Hay que recordar que los números no juegan y en 90 minutos todo puede pasar.

Ambas escuadras han sufrido cambios significativos y se presentan con un proyecto que luce muy débil frente a otros equipos de la liga. Querétaro tuvo cambio de dueño y dejó de pertenecer a Grupo Caliente para pasar a las manos de accionistas de RAG Capital Partners, quienes también adquirieron al histórico Atlante.

Con el cambio de dueños, la plantilla de los “albiazules” se transformó casi en su totalidad. Llegaron 12 jugadores nuevos, todos procedentes de los “potros”, también llegó un nuevo Director Técnico. Alex Diego, quien fungía como estratega del Atlante, llegó para suplir a Víctor Manuel Vucetich, pues el experimentado técnico no quiso seguir en el club por la falta de un plan deportivo serio.

Los universitarios viven un momento convulso, pues a 4 días de arrancar la temporada, Miguel González “Michel”, dejó el puesto de Director Técnico. Esta noticia cayó como un balde de agua fría para los del Pedregal, ya que tendrán que buscar un remplazo en calidad de urgente y sus posibilidades financieras reducen los nombres disponibles. Por el momento, han nombrado a Andrés Lillini como técnico interino, mientras deciden quién será el sustituto del español.

El partido de Pumas vs Querétaro se jugará, como ya es tradición, el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, podrás seguir la transmisión a través de TUDN y vía Streaming en TUDN En Vivo. Su último enfrentamiento fue en el torneo Apertura 2019 en el que ganó Querétaro 3-0 con goles de Jordan Sierra, Aké Loba y Enrique Triverio.

Fuente: FOX Sports MX