Más DeportesTorneos Internacionales

Pole position de Hamilton en Hungría

Mercedes salió con otro fin de semana espectacular en la clasificación, ganando por tercer clasificación consecutiva la pole position. Durante el premio de Hungría fue Lewis Hamilton quien se quedó con la primera posición en la parrilla de salida para este domingo.

Con un tiempo de 1:13.447 fue como el piloto británico se quedo con su séptima pole position en el Gran Premio de Hungría. Su compañero de equipo Valtteri Bottas comenzará la carrera detrás de él, quien solo fue 0.107 segundos más lento que el.

Como ya es costumbre en esta temporada, Racing Point dio la sorpresa durante la clasificación, colocándose con ambos pilotos entre los primeros lugares. Lance Stroll se colocó en la tercera posición, y el mexicano Sergio Pérez en la cuarta, ambos pilotos saldrán a buscar la victoria.

Ferrari tuvo mejoras respecto a los premios en Austria, en donde los pilotos se había quedado lejos de los primeros puestos, siendo la séptima posición su mejor ubicación. Ahora partirán juntos en la parrilla, con el quinto lugar para Sebastian Vettel y el sexto para Charles Leclerc.

Red Bull fue el equipo que esta semana no pudo dar más en la clasificación, quedando ubicados en la séptima posición con Max Verstappen. Su compañero Alex Albon quedó eliminado en la segunda clasificatoria, y partirá desde la decimo tercera posición.

La escudería McLaren no pudo repetir las hazañas de las dos carreras anteriores, y ahora iniciará con Lando Norris en octavo y Carlos Sainz en noveno. Pierre Gasly es el último posicionado de los primeros días, aunque presentó fallas en su monoplaza, por lo cual ya no pudo salir a pista en la tercera ronda de la clasificación.

Destaca el trabajo de Williams, quien avanzo con sus dos pilotos, George Russel y Nicholas Latifi por primera vez en la temporada hasta la segunda clasificación.

La celebración de Hamilton

Fuente: @F1