FutbolFútbol Internacional

Liverpool vs Chelsea: Cuándo y dónde ver en vivo

Faltan dos jornadas para culminar la Premier League y en la penúltima podremos disfrutar del duelo entre Liverpool vs Chelsea. El cuadro de Frank Lampard buscará asegurar su lugar en la próxima Champions League mientras que el Liverpool ganó el campeonato 5 fechas atrás.

Los reds” no han tenido el mejor cierre de torneo frente a los equipos con un nivel de futbolístico similar al de ellos. En su partido frente al Manchester City perdieron 4-0, mientras en su duelo con el Arsenal cayeron 2-1. En este encuentro el Liverpool empezó ganando con un gol Mané, pero al 32’, Alexander Lacazette metió el empate y Reiss Nelson firmó la victoria para los gunners” al 44’.

Por su parte los “blues” ganaron su partido de locales frente al Norwich 1-0. El gol lo metió Olivier Giroud, realizando un excelente desmarque dentro del área que culminó con un potente martillazo con la cabeza. Pese al dominio total del Chelsea, no pudieron ampliar la ventaja mínima, sin embargo, esta fue suficiente para quedarse con los 3 puntos.

Este miércoles se verán las caras los “reds” y los “blues”, Anfield será el escenario del encuentro de Liverpool vs Chelsea. Lo podrás seguir a través de SKY Sports en los canales 524 y 1524 a partir de las 14:15 hrs (hora del centro de México). En su último enfrentamiento los pupilos de Lampard cayeron 1-2, marcando Kanté el único gol de los londinenses, mientras que Alexander-Arnold y Roberto Firmino marcaron para los del puerto.

Fuente: Chelsea Football Club