FutbolFútbol Nacional

América vs Toluca: Horario y Canal

América vs Toluca será el segundo duelo de la Copa GNP por México, la cual comienza este viernes con el partido Mazatlán vs Tigres. Águilas y Diablos forman parte del grupo A mismo en el que se encuentran Pumas y Cruz Azul, y jugarán sus encuentros en Ciudad Universitaria.

América llega con solo dos altas hasta el momento, con las incorporaciones de Emilio Sánchez de Tijuana, y Luis Reyes quien regresa de su préstamo con San Luis. Teniendo las bajas de Luis Fuentes, quien terminó su cesión con los azulcremas, y Haret Ortega quien partió a Toluca.

Por su parte Toluca tiene la incorporación de Alfredo «Pollo» Saldívar, quien llega proveniente de Pumas, además de Raúl López desde Pachuca. Aunque después de 10 años, Alfredo Talavera dejó la institución para ir con los Universitarios, y también su goleador Leo Fernández terminó su préstamo.

América vs Toluca se jugará este viernes 3 de julio a las 21:00 hrs (tiempo del centro de México) en el estadio Olímpico Universitario. Justo al finalizar el partido de Mazatlán y Tigres, a través de Canal 5, Azteca 7 y TUDN en cable, siendo así el segundo encuentro de este certamen.

Ambos clubes tienen claro que esto servirá como pretemporada previo al inicio del torneo Guard1anes 2020, en la Liga Mx, El último encuentro entre ambos clubes fue el pasado 8 de agosto en la Jornada 4 del Apertura 2019, terminando con victoria para las Águilas por 1 a 0.

Recordando que ya no pudieron jugar en el Clausura 2020, debido a la cancelación del torneo, por la pandemia. En los últimos 5 encuentros, el saldo esta con 2 victorias para los de Coapa, 2 empates y una victoria para los diablos.