Fútbol Nacional

Santiago Cáseres deja otro momento sublime en la e-Liga Mx

Se presentó otro momento inolvidable en la e-Liga Mx, esto durante el partido entre Tijuana y América, de la jornada 3. En dónde a Santiago Cáseres se le salió un «la concha de tu madre» al término de la primera parte en donde ya perdía contra Miguel Ángel Rulleri.

El jugador americanista comenzó dando nota al mostrarse amable con los de la televisora del Ajusco. Situación que incluso Christian Martinoli y Luis García tomaron en forma de burla contra el Uruguayo, después de lo ya vivido con Nicolás Benefetti en el partido contra Puebla.

Y ahora al igual que como fue con Jairo González frente a Toluca, y de Julián Quiñones, el mediocampista no pudo controlar sus emociones poniendo en aprietos a los narradores.

Alvaro López Sordo, quien se encuentra como enviado en cancha (o al menos eso nos hacen creer) solo pudo decir «nos enteramos que la mamá de un futbolista es panadera», para aliviar un poco el momento. Sin duda estos momentos nos seguirán alegrando en las transmisiones de la e-Liga Mx, mismos que aún no sabemos que sanción tiene para los jugadores, y aún más importante para las televisoras.

La Agenda futbolística para 2021

Lejos de esto, Tijuana consiguió la victoria, para llegar a 4 unidades, ganando por 3 a 1. Por su parte América se quedó con 3 puntos, sumados en el último partido en la victoria contra Tigres. Santiago Cáseres al igual que Benedetti no pudo sumar con el cuadro azulcrema, algo que solo ha conseguidó Giovani Dos Santos.

Un comentario en «Santiago Cáseres deja otro momento sublime en la e-Liga Mx»

Los comentarios están cerrados.