FutbolFútbol NacionalMás leidas

América vs Cruz Azul: Horario y dónde ver

América vs Cruz Azul será el duelo que cierre la jornada 10 de la Liga Mx, la cual hoy sábado 14 de marzo ha informado que todos los juegos serán a puerta cerrada. Incluido el nombrado clásico joven, que se disputara en el estadio Azteca este domingo, esto como prevención contra el Coronavirus.

Un duelo que causa expectativa ante el buen momento que viven ambos clubes. quienes se ubican en lo más alto de la tabla general. Cruz Azul llega como líder general, hasta antes de iniciar la jornada, con una victoria contundente frente a Tijuana de 4 a 2 el pasado sábado.

Siendo la mejor ofensiva en lo que va del torneo con 23 goles a favor, lo que explica porque se ha colocado en la primera posición durante la semana. Aunque ya no pudo disputar su partido de ida en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, frente a Los Ángeles FC, debido a la pandemia que se vive.

Por su parte, América llega de empatar de último momento en el estadio Universitario frente a Pumas, encuentro que finalizó 3 a 3, el pasado viernes. Y en Concachampions, lograron vencer de manera contundente al Atlanta United, en el estadio Azteca por marcador de 3 a 0, en los Cuartos de Final.

El partido iniciará a las 20:15 hrs (tiempo del centro de México) el cual transmitirá TUDN tanto en televisión de paga, como en abierta. El canal 2 será el principal en televisión abierta en el horario estelar del domingo, iniciando la transmisión desde las 20:00 hrs.

Ocho expulsado durante partido de Libertadores.

Recordando que el torneo pasado los cementeros golearon a las águilas por 5 a 2, en la jornada 13, en el estadio Azteca, siendo la mayor goleada que ha sufrido el cuadro americanista frente a la Maquina. El arbitro central del encuentro América vs Cruz Azul será Fernando Guerrero.