FutbolFútbol Internacional

UCL: Un destruido Tottenham recibió siete del Bayern Múnich

El primer gol llegó al minuto doce, cuando Son Heung-Min cruzó de derecha a Manuel Neuer, esto tras una salida errónea de Corentin Tolisso. Antes del gol, el coreano tuvo dos manos a manos frente a Neuer; el alemán había ganado ambos. 
La respuesta bávara llegó de inmediato, cuando tras un corte defensivo, la bola le quedó a Joshua Kimmich, quien recibió (en las afueras del área) y de un derechazo colocado, venció a Hugo Lloris  para poner el 1-1 al minuto 15.
Hubo una atajada más de Neuer ante un tiro de Ndombelé, pero fue hasta el 45’ cuando tras un posible penal sobre Tolisso, Robert Lewandowski aprovechó que el balón le quedó, y puso el esférico en la esquina inferior izquierda de la portería de Lloris. Esto a segundos de acabarse la primera mitad.
El segundo tiempo fue fatídico para los locales, pues en menos de cinco minutos (53’ y 55’), los alemanes concretaron la goleada. Serge Gnabry marcó un par de anotaciones, en dos jugadas que evidenciaron la fragilidad de los Spurs que están sufriendo el inicio de temporada.
Al 61’ Harry Kane anotó el penal cometido por Kingsley Coman, para acercar con un 2-4; y gracias al portero titular de la selección alemana, los londinenses no recortaron distancias… la pesadilla apenas comenzaba.
En cinco minutos (del minuto 83 al 88) el Bayern metió tres goles más. Se concretó el Póker de Gnabry, más otro par de goles de Lewandowski, se cerró la humillación con su doblete. La gente se retiró antes del partido, y los que se quedaron, abuchearon a su equipo que no encuentra resultados positivos.