Fútbol Internacional

Seis de seis para México en esta Nations League

Por: Alan Chávez
México logró su segunda victoria de la Nations League luego de derrotar a Panamá por 3-1, esto en partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo 2, dentro de la Liga A. El héroe de la noche fue Macías, atacante del Club León que colocó el segundo tanto en el anochecer del encuentro.
El Estadio Azteca fue testigo de un nuevo triunfo de un combinado azteca que aseguró el primer lugar del sector luego de ligar dos victorias consecutivas y sumar 6 unidades, por 3 de Panamá y Bermuda, respectivamente.
La primera anotación del encuentro fue cortesía de Roberto Alvarado, quien amagó dentro del área y remató de zurda un potente disparo que se incrustó dentro de la valla rival. Cuando parecía que el primer tiempo terminaría con ventaja para los locales, Panamá robó el balón en la salida mexicana y colocó el 1-1 parcial con un autogol de Carlos Salcedo, quien metió la esférica en puerta propia con una barrida.
Para la parte complementaria ‘JJ’ Macías, quien entró de cambio por Hirving Lozano debido a una lesión, puso el 2-1 para la selección luego de un potente disparo en el que el arquero tuvo complicidad. Esta diana es la cuarta para el atacante mexicano en tres partidos con el combinado tricolor.
El 3-1 final estuvo a cargo de Rodolfo Pizarro, quien aprovechó un rebote dentro del área para sentenciar el marcador en tiempo de compensación.
El próximo encuentro de Nations League para México será el 15 de noviembre cuando visite precisamente a Panamá; cuatro días después, recibirá a Bermuda en el Nemesio Diez.
Resultado de imagen para selección mexicana Macías
Macías, la figura de la selección | Mexsports