NFL

Power Ranking: Semana 4 NFL

Por: Alejandro García

1. Patriotas de Nueva Inglaterra 4-0 =

Sufrieron para vencer a los Bills de Búfalo. Brady tuvo su juego menos impresionante de la temporada (18/39 pases completos, 150 yardas y una intercepción). La única anotación de los Pats fue un despeje bloqueado que regresaron para touchdown. Se mantienen en la primera posición por las cuatro intercepciones que hacen de su defensiva una a la cual temerle.
2. Jefes de Kansas City 4-0 =
Sufrieron para vencer a los Leones de Detroit. Mahomes lanzó para 315 yardas, pero no pudo anotar a una defensiva a la cual le faltaba su mejor jugador. El corredor suplente Darrel Williams anotó el touchdown de la ventaja con 23 segundos en el reloj de juego.
3. Santos de Nueva Orleans 3-1 +9
Nadie esperaba que después de la lesión de Drew Brees los Santos hilvanaran dos victorias seguidas contra rivales aparentemente fuertes. Cuatro goles de campo fueron suficientes para vencer a los Vaqueros.
4. 49s de San Francisco 3-0 +2
Sin jugar ascendieron gracias a las derrotas de Vaqueros y Carneros. Una carrera triple por la corona de la NFC Oeste se avecina está temporada entre ellos, los Carneros y los Halcones Marinos.
5. Halcones Marinos de Seattle 3-1 +4
Jadeveon Clowney regresó una intercepción 27 yardas hasta la zona de anotación y se vió el desarrollo de una defensa que para nada extraña a Frank Clark. El encuentro contra Carneros será vital para en la competencia por la división.
6. Bills de Búfalo 3-1 +1
El equipo de East Rutherford se quedó cerca de vencer a los Patriotas de no ser por las 4 (3 Allen, 1 Barkley) intercepciones lanzadas por sus dos mariscales de campo que vieron acción el domingo. Además, Frank Gore se convirtió en el cuarto jugador con más yardas terrestres en los 100 años de la NFL con 15,021.
7. Carneros de Los Ángeles 3-1 -4
En un tiroteo contra Tampa Bay, Jared Goff jugó de manera errática al regalar 3 intercepciones en 45 pases completos de 68 lanzados. Si no puede vencer la próxima semana a los Halcones Marinos la temporada se complicará.
8. Vaqueros de Dallas 3-1 -4
Una ofensiva poderosa como la de los Vaqueros se quedó anotó un solo touchdown contra los Santos de Nueva Orleans. La anotación fue de Ezekiel Elliot quien fue limitado a 60 yardas en 24 toques ofensivos. yardas.
9. Osos de Chicago 2-2 +6
Se vio una mejora en la ofensiva de Chicago cuando Chase Daniel sustituyó a Mitch Trubisky tras su lesión de hombro. Cuatro goles de campo de Eddy Pineiro sumadas a la anotación de Tarik Cohen le dieron la victoria sobre los Vikingos.
10. Águilas de Filadelfia 2-2 +7
Las Aguilas salieron con un triunfo de Lambeau Field a pesar de las escasas 160 yardas por aire de Carson Wentz gracias a que el corredor Jordan Howard encontró en tres ocasiones la zona de anotación (2 por tierra y 1 por pase),
11. Empacadores de Green Bay 3-1 -6
Si miras la ficha de Aaron Rodgers te dirá que tuvo un juego de muchas yardas y muchos pases equivocados. Su error más costoso fue su ultimo paso, interceptado por Nigel Bradham cuando quedaban 20 segundos por anotarse, eso sin contar su balón suelto en el segundo cuarto dejando a las Águilas en la zona roja-
12. Leones de Detroit 2-1-1 +1
El único equipo que perdió en la semana y logró subir escalones. Le jugaron de tú a tú a los Jefes de Kansas City y quedaron muy cerca de vencerlos sin Darius Slay, su esquinero estrella. Matthew Stafford tuvo dos oportunidades de anotar al lanzar aves maría en los últimos segundos del encuentro, pero sus dos pases fueron incompletos.
13. Cargadores de Los Ángeles 2-2 +1
La última ocasión en que los Cargadores habían ganado en Miami fue en enero de 1982. Esta semana lo hicieron gracias a un espectacular juego de Philip Rivers (24/30 y 2 anotaciones)
14. Cafés de Cleveland 2-2 +7
Nick Chubb explotó para 88 yardas en un acarreo (165 yardas en 20 acarreos) para una de sus tres anotaciones en el encuentro. Además, Baker Mayfield lanzó 342 yardas contra una defensiva que antes del encuentro permitía 290.3 yardas por pase.
15. Cuervos de Baltimore 2-2 -7
La defensiva de los Cuervos permitió que Valer Mayfield y Nick Chubb hicieran lo que quisieran con ellos. La carrera por la cornisa de la AFC Norte será reñida durante toda la temporada por tres equipos que probablemente consigan una marca de .500.

16. Titanes de Tennessee 2-2 +2
Después de la exhibición de la línea ofensiva la semana pasada contra los Jaguares, esta semana no permitieron una sola captura y facilitaron el trabajo de Marcus Mariota (227 yardas y 3 TDs) y Derrick Henry (108 yardas en 28 toques a la ofensiva).
17. Gigantes de Nueva York +6
El corredor sustituto, Wayne Gallman, anotó tanto por tierra como por aire para darle la victoria a los Gigantes a pesar de haber perdido un balón. Además, el esquinero, Janoris Jenkins, realizó dos de las cuatro intercepciones de la defensiva de Nueva York.
18. Potros de Indianápolis 2-2 -8
Jacoby Brissett no pudo lograr la remontada épica sobre los Raiders a pesar de haber anotado en tres ocasiones mediante pases a Rogers, Ebron y Doyle.
19. Raiders de Oakland 2-2 +5
Poco importó haberle ganado a los Potros tras el golpe artero que propinó Vontaze Burfict. Dicho golpe ameritó la suspensión por lo que resta de la temporada por ser reincidente en golpes violentes.
20. Panteras de Carolina 2-2
Las Panteras vuelven a la senda de la victoria de la mano de Christian McCaffrey y sus 179 yardas desde la línea de golpeo (93 por tierra y 86 por aire). Sin Cam Newton lo están haciendo bien.
21. Jaguares de Jacksonville 2-2 +4
En un juego que tuvo que decidirse en el último segundo con un gol de campo de Josh Lambo, Leonard Fournette tuvo una participación de récord (225 yardas terrestres). Después de las nueve capturas la semana pasada contra Titanes, esta semana no pudieron capturar ni una sola vez a Joe Flacco.
22. Bucaneros de Tampa Bay 2-2 =
A pesar de haber vencido a los Carneros de Los Ángeles en un tiroteo inspirado por Jameis Winston y Godwin, la estrella del juego fue Ndamakung Suh, quién selló el partido al regresar un balón suelto a la zona de anotación.
23. Texanos de Houston 2-2 -12

24. Vikingos de Minnesota 2-2 -8
Para que los Vikingos ganen en esta temporada deben establecer el juego terrestre con Dalvin Cook. Sus 70 yardas en 20 toques ofensivos son estadísticas raquíticas.
25. Acereros de Pittsburgh 1-3 +3
La defensiva hará que ganen los partidos. Ocho capturas, un balón suelto y una intercepción marcaron el ritmo del juego. Además, James Conner fue el mejor jugador en la primera victoria de los Acereros con 18 toques a la ofensiva, 125 yardas y una anotación.
26. Halcones de Atlanta 1-3 -7
A pesar de haber realizado catorce jugadas más que los Titanes (75-61) solamente tuvieron la posesión del balón por 30:41 a 29:19. No pudieron anotar en el último cuarto del encuentro en tres ocasiones. Devonta Freeman y el juego terrestre de los Halcones necesitan reaparecer en la temporada para que Matt Ryan no deba lanzar más de 50 pases por encuentro.
27. Jets de Nueva York 0-3 =
El descanso no implicó movimiento. Ojalá regrese pronto Sam Darnold y los Jets puedan ganar algunos juegos dentro de su división además de los dos que podrían estar asegurados contra los Delfines.
28. Cardenales de Arizona 0-3-1 -2
Larry Fitzgerald se colocó como el segundo receptor con más yardas en la historia de la NFL con 16,532. Sobre él se encuentra la leyenda Jerry Rice con 22,895. Kyler Murray se ha apoyado en el corredor David Johnson (19 toques ofensivos) como válvula de escape.
29. Bengalas de Cincinnati 0-4 =
Andy Dalton fue capturado en ocho ocasiones para 69 yardas perdidas. En total, la ofensiva de los Bengalas solo generó 175 yardas en 30:14 de tiempo de posesión.
30. Broncos de Denver 0-4 =
Por más que Joe Flacco lo intente parece no llevar a ningún lado a los Broncos. ¿Habrá más de un equipo sin ganar un solo partido en toda la temporada? Tal vez. ¿Serán los Broncos? Probablemente sí.
31. Pieles Rojas de Washington 0-4 =
Dwayne Haskins debutó en la NFL con 6:35 por jugar en el segundo cuarto para lanzar tres intercepciones, una de las cuales fue regresada a la zona de anotación.
32. Delfines de Miami 0-4 =
Los Delfines tuvieron la ventaja en el marcador por tres minutos con treinta y nueve segundos gracias a un pase de anotación de Josh Rosen a DeVante Parker. Ese ha sido su logro de la temporada hasta ahora.